Servicio de telefonía fija empresarial a través de enlaces dedicados y el protocolo de comunicación SIP (Session Inititation Protocol)
Atención por ejecutivos altamente calificados.
Suministro de equipos a solicitud del cliente.
Acuerdos de nivel de servicio (SLA).
Alta escalabilidad que permite el crecimiento de usuarios.
Soporte técnico los 365 días del año durante las 24 horas.
Ahorro para el cliente en llamadas internas.
Monitoreo constante del consumo y tráfico en el enlace.
Opciones de hunting para grupos de usuarios.
Compatibilidad con la mayoría de las centrales telefónicas IP y algunas centrales analógicas.
Posibilidad de numeración corta y cobro revertido 0800
Posibilidad de redundancia física y lógica en el enlace.
El cliente no debe poseer deudas pendientes con Bitel para adoptar El servicio
Medio de acceso de la última milla Sujeto a evaluación técnica
Sujeto a evaluación crediticia
La portabilidad de la numeración se realizará según las condiciones en la normativa vigente dispuesta por OSIPTEL
Servicio Sujeto a Disponibilidad técnica en la zona.
Llena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo.