Bitel a través de los años
2014
2014
2014
  • 15 de Octubre del 2014, iniciamos las operaciones.
  • Ideamos una estrategia - Usar nuestras fortalezas para competir y ser efectivo en el mercado: No sigas a tu competencia
2015
2015
2015
  • Logramos el hito de 1 millón de clientes, obteniendo el 3.5% de participación de mercado.
2016
2016
2016
  • Incrementamos la participación de mercado a 7.7%, con nuestros nuevos paquetes Bifri 5.
  • Nos enfocamos en áreas rurales para obtener mayores clientes.
  • Obtuvimos el Silver Stevie Award en la categoría: "Programa social del año en América"
2017
2017
2017
  • Desplegamos tecnología 4G en el Perú, teniendo la más grande cobertura comparado frente a la competencia.
  • Incrementamos a 12.1% nuestra participación de mercado.
  • Recibimos el Silver Steview Awards en la categoría “Campaña Viral de Marketing”
  • Ganamos el premio LACCA – Latín American Bar Association en la categoría “Responsabilidad Social Corporativa”
2018
2018
2018
  • Obtuvimos la banda 2,600 MHz para 4G.
  • Revolucionamos nuestro servicio con los paquetes Postpago Ichip, lo que permitió que los clientes postpago representen el 15.3% de participación de mercado.
  • La campaña "De regreso a la ciudad" incrementó la participación en el mercado en las áreas urbanas de un 6% a un 12%.
  • Fuimos ganadores del premio EFFIE en la categoría "David y Goliath"
2019
2019
2019
  • Fuimos reconocidos por la consultora de investigación líder en el Perú, Arellano; como la teleoperadora favorita.
  • Obtuvimos el premio Stevie Bronze por "Mejor producto"
  • Logramos el 16.8% de participación de mercado.
2020
2020
2020
  • Alcanzamos el 18.4% de participación de mercado, siendo el líder en crecimiento de mercado del rubro de telecomunicaciones.
  • Inauguramos el servicio de películas online con el servicio 5D Max.
2021
2021
2021
  • Obtuvimos un reconocimiento con el premio IBA Bronze en la categoría "Mejor respuesta de empresa frente al COVID en Perú"
  • Por muchos meses consecutivos fuimos reconocidos como "Mejor campaña del mes" en YouTube, alcanzando los 5 millones de reproducciones.
  • Logramos ubicarnos en el 3er puesto en términos de participación de mercado.
2022
2022
2022
  • Logramos obtener dos premios importantes IT WORLD AWARDS por nuestro aporte en Tecnologías de la Información:
    • Premio HITO DEL AÑO.
    • Premio Nuevo producto / Servicio del Año.
Nuestros logros
  • La fibra óptica más grande del Perú 35,000km

  • Desplegamos la tecnología 4G en todo el Perú

  • 3er puesto en participación en el mercado