• Empresas
  • Personas
  • Información a Abonados y UsuariosInformación a Abonados y Usuarios
  • Ver mapa de coberturaVer mapa de cobertura
El logo
  • Inicio
  • Servicios
    • Internet dedicado
      • Planes FastNet
    • Telefonía Móvil
      • Plan CorpMóvil+
      • Plan CorpMóvil
      • Comparte tus datos
      • Promoción: Más líneas, más descuento
    • SMS Multiredes
    • Telefonía Fija - SIP Trunk
    • Interconexión de Datos VPN
    • Conectividad a Dispositivos
      • Planes M2M
      • Planes Datos +
  • Soluciones
    • Ciudad Inteligente
      • Smart City
      • Cloud Cameras
      • Smart Meters
    • Salud Inteligente
      • Telemedicina
    • Educación Inteligente
      • Educación en línea
    • Ciberseguridad
      • Centro de Operaciones de Seguridad (SOC)
      • M-Suite
    • Operaciones Digitales
      • Firma Digital
      • Virtual Office
    • Cloud
      • Bitel Cloud
  • Nosotros
    • Misión, Visión y Valores
    • Nuestra Historia
    • Staff Profesional
    • Noticias
  • Contacto
  • Smart cities
  • Centros de Atención
  1. Inicio
  2. Servicios
  3. Telefonía Móvil
  4. Promoción: Más líneas, más descuento

Promoción: Más líneas, más descuento

Bitel te recompensa por las líneas móviles que portan a nuestra red. Te ofrecemos descuentos que harán que tu ahorro sea mayor ¡El momento de cambiar es ahora!

policy

Explora nuestros servicios

policy

Solicita información

policy

Contacta a tu asesor

L - V / 08:00 AM - 6:00PM

policy

Explora nuestros servicios

policy

Solicita información

policy

Contacta a tu asesor

L - V / 08:00 AM - 6:00PM

¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN?

Bitel te recompensa por las líneas móviles que portan a nuestra red. Te ofrecemos descuentos que harán que tu ahorro sea mayor ¡El momento de cambiar es ahora!

Planes móviles
¡Disfruta de nuestra promoción!

A tan solo

S/

Más líneas

Más descuento

Planes a los que aplica la promoción:

CorpMovil
CorpMovil+
Información legal
  • CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN “MÁS LÍNEAS, MÁS DESCUENTO”
    • Promoción vigente a nivel nacional desde el 06/06/2025 hasta el 06/12/2025.
    • Promoción válida para clientes identificados con RUC10 (al realizar la portabilidad de 10 a más líneas) y RUC20.
    • La promoción consiste en que todos los clientes corporativos que porten sus líneas móviles a cualquiera de los planes CorpMóvil o CorpMovil+, podrán acceder a descuentos que varían de acuerdo a la cantidad de líneas móviles efectivamente portadas a la red de Bitel, conforme al siguiente detalle:
     
    Cantidad de líneas móviles portadasDescuento aplicable
    10-2910%
    30-4915%
    50-10020%
    100 a más25%

     

    • El descuento se hará efectivo si todas las líneas móviles portan al mismo plan tarifario.
    • El descuento se aplicará automáticamente sobre el cargo fijo mensual del plan correspondiente por cada línea móvil portada a la red de Bitel. 
    • El beneficio antes mencionado será entregado por un periodo de 6 meses, contado desde la activación de la línea móvil en la red de Bitel.
    • La promoción no es acumulable con otras promociones.
    • Conoce más acerca de los planes CorpMovil, sus condiciones y restricciones, aquí: https://empresas.bitel.com.pe/telefonia-movil/plan-corp-movil.
    • Conoce más acerca de los planes CorpMovil+, sus condiciones y restricciones, aquí: https://empresas.bitel.com.pe/telefonia-movil/plan-corp-movil-plus.
  • SUPUESTOS EN LOS QUE EL CLIENTE PIERDE LOS BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN “MÁS LÍNEAS, MÁS DESCUENTO”
    • Cuando migre cualquiera de las líneas móviles contratadas a otro plan, ya sea mayor o menor.
    • Cuando porte cualquiera de las líneas móviles contratadas a otro operador.
    • Cuando se cancele el servicio de cualquiera de las líneas móviles contratadas.
    • Cuando cualquiera de las líneas móviles contratadas se suspenda al no pagar su recibo mensual dentro del plazo establecido.
    • Cuando cualquiera de las líneas móviles contratadas se suspenda por cualquiera de los motivos permitidos por la regulación sectorial, salvo en caso de bloqueo por sustracción o pérdida del equipo móvil: en dichos casos, el cliente tendrá un plazo máximo de 14 días calendarios para reactivar su línea móvil. Vencido dicho plazo sin que el cliente reactive su línea perderá el beneficio (*).
     

    (*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando del beneficio de la promoción.

    Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 0800-7-9079 desde cualquier operador (con costo), al 133 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email al correo electrónico a atención.corporativo@bitel.com.pe
Bitel contacto
Llena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo. Llena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Cuéntanos tu requerimiento

Llena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Datos de la empresa
Datos de contacto
Danger icon

¡Gracias por Contactarnos!

Pronto, uno de nuestros ejecutivos se estará communicando contigo
Aceptar

Para ventas y servicios0800 79079

Desde Bitel133

Para Digitales Soluciones0800 79888

Nosotros

  • Misión, Visión y Valores
  • Nuestra Historia
  • Staff Profesional
  • Noticias

Legal

  • Políticas de Uso de Internet
  • Neutralidad de red
  • Expendiente Virtual
  • SIRT Osiptel
  • RENTESEG
  • Política de exclusión de responsabilidad

Atención y consultas

  • Atención de reclamos y solicitudes en línea
  • Información de Usuarios y Abonados
  • Avisol Legal
  • Protección de Datos
C.Bitel. Todos los derechos reservados © 2022 - Viettel Perú SAC