• Personal
  • Companies
  • Information for subscribers and usersInformation for subscribers and users
  • Coverage mapCoverage map
Logo
  • Introduction
  • Services
    • Dedicated internet
      • Planes FastNet
    • Mobile
      • Plan CorpMovil+
      • Plan CorpMovil
      • Comparte tus datos
      • Promoción: Más líneas, más descuento
    • Multi-operator SMS
    • Fixed Telephony - Siptrunk
    • VPN service
    • M2M connectivity
      • M2M 3
      • M2M 5
  • Digital
    • Smart City
      • Smart City
      • Cloud Cameras
      • Smart Meters
    • Voice Brandname
    • Smart Health
      • Telemedicina
    • Online Education
      • Educación en línea
    • Smart Security
      • Centro de Operaciones de Seguridad (SOC)
      • M-Suite
    • Operations
      • Firma Digital
      • Virtual Office
    • Digital Infrastructure
      • V-Server
  • About Us
    • Mission, visions and values
    • Our history
    • Staff Profesional
  • Contacto
  • Centros de Atención
  1. Introduction
  2. Services
  3. Mobile
policy

Explora nuestros servicios

policy

Solicita información

policy

Contacta a tu asesor

L - V / 08:00 AM - 6:00PM

policy

Explora nuestros servicios

policy

Solicita información

policy

Contacta a tu asesor

L - V / 08:00 AM - 6:00PM

¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN?

Bitel te recompensa por las líneas móviles que portan a nuestra red. Te ofrecemos descuentos que harán que tu ahorro sea mayor ¡El momento de cambiar es ahora!

Planes móviles
¡Disfruta de nuestra promoción!

A tan solo

S/

Más líneas

Más descuento

Planes a los que aplica la promoción:

CorpMovil
CorpMovil+
Información legal
  • CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN “MÁS LÍNEAS, MÁS DESCUENTO”
    • Promoción vigente a nivel nacional desde el 06/06/2025 hasta el 06/12/2025.
    • Promoción válida para clientes identificados con RUC10 (al realizar la portabilidad de 10 a más líneas) y RUC20.
    • La promoción consiste en que todos los clientes corporativos que porten sus líneas móviles a cualquiera de los planes CorpMóvil o CorpMovil+, podrán acceder a descuentos que varían de acuerdo a la cantidad de líneas móviles efectivamente portadas a la red de Bitel, conforme al siguiente detalle:
     
    Cantidad de líneas móviles portadasDescuento aplicable
    10-2910%
    30-4915%
    50-10020%
    100 a más25%

     

    • El descuento se hará efectivo si todas las líneas móviles portan al mismo plan tarifario.
    • El descuento se aplicará automáticamente sobre el cargo fijo mensual del plan correspondiente por cada línea móvil portada a la red de Bitel. 
    • El beneficio antes mencionado será entregado por un periodo de 6 meses, contado desde la activación de la línea móvil en la red de Bitel.
    • La promoción no es acumulable con otras promociones.
    • Conoce más acerca de los planes CorpMovil, sus condiciones y restricciones, aquí: https://empresas.bitel.com.pe/telefonia-movil/plan-corp-movil.
    • Conoce más acerca de los planes CorpMovil+, sus condiciones y restricciones, aquí: https://empresas.bitel.com.pe/telefonia-movil/plan-corp-movil-plus.
  • SUPUESTOS EN LOS QUE EL CLIENTE PIERDE LOS BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN “MÁS LÍNEAS, MÁS DESCUENTO”
    • Cuando migre cualquiera de las líneas móviles contratadas a otro plan, ya sea mayor o menor.
    • Cuando porte cualquiera de las líneas móviles contratadas a otro operador.
    • Cuando se cancele el servicio de cualquiera de las líneas móviles contratadas.
    • Cuando cualquiera de las líneas móviles contratadas se suspenda al no pagar su recibo mensual dentro del plazo establecido.
    • Cuando cualquiera de las líneas móviles contratadas se suspenda por cualquiera de los motivos permitidos por la regulación sectorial, salvo en caso de bloqueo por sustracción o pérdida del equipo móvil: en dichos casos, el cliente tendrá un plazo máximo de 14 días calendarios para reactivar su línea móvil. Vencido dicho plazo sin que el cliente reactive su línea perderá el beneficio (*).
     

    (*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando del beneficio de la promoción.

    Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 0800-7-9079 desde cualquier operador (con costo), al 133 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email al correo electrónico a atención.corporativo@bitel.com.pe
Bitel contacto
Llena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo. Llena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Cuéntanos tu requerimiento

Llena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Datos de la empresa
Datos de contacto
Danger icon

Thank you for contacting us!

Soon, one of our executives will be contacting you
Accept
Logo
  • For sales and services
  • CC number
    0800 79123
Sobre Bitel
  • Mission, visions and values
  • Our history
  • Staff Profesional
Legal
  • Políticas de Uso de Internet
  • Net neutrality
  • Virtual File
  • SIRT Osiptel
  • RENTESEG
  • Política de exclusión de responsabilidad
Attention and Consultations
  • Attention to claims and online requests
  • Information of Users and Subscribers
  • Legal Notice
  • Data Protection
C.Bitel. Todos los derechos reservados © 2022 - Viettel Perú SAC