• Companies
  • Personal
  • Information for subscribers and usersInformation for subscribers and users
  • Coverage mapCoverage map
Logo
  • Introduction
  • Services
    • Dedicated internet
      • Planes FastNet
    • Mobile
      • Plan CorpMóvil+
      • Plan CorpMóvil
      • Comparte tus datos
      • Promoción: Más líneas, más descuento
    • Multi-operator SMS
    • Fixed Telephony - Siptrunk
    • VPN service
    • Device Connectivity
      • Planes M2M
      • Planes Datos +
  • Digital
    • Smart City
      • Smart City
      • Cloud Cameras
      • Smart Meters
    • Smart Health
      • Telemedicina
    • Online Education
      • Educación en línea
    • Smart Security
      • Centro de Operaciones de Seguridad (SOC)
      • M-Suite
    • Operations
      • Firma Digital
      • Virtual Office
    • Digital Infrastructure
      • Bitel Cloud
  • About Us
    • Mission, visions and values
    • Our history
    • Staff Profesional
    • Noticias
  • Contacto
  • Centros de Atención
  1. Introduction
  2. Services
  3. Mobile

Bitel te recompensa por las líneas móviles que portan a nuestra red. Te ofrecemos descuentos que harán que tu ahorro sea mayor ¡El momento de cambiar es ahora!

policy

Explora nuestros servicios

policy

Solicita información

policy

Contacta a tu asesor

L - V / 08:00 AM - 6:00PM

policy

Explora nuestros servicios

policy

Solicita información

policy

Contacta a tu asesor

L - V / 08:00 AM - 6:00PM

¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN?

Bitel te recompensa por las líneas móviles que portan a nuestra red. Te ofrecemos descuentos que harán que tu ahorro sea mayor ¡El momento de cambiar es ahora!

Planes móviles
¡Disfruta de nuestra promoción!

A tan solo

S/

Más líneas

Más descuento

Planes a los que aplica la promoción:

CorpMovil
CorpMovil+
Información legal
  • CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN “MÁS LÍNEAS, MÁS DESCUENTO”
    • Promoción vigente a nivel nacional desde el 06/06/2025 hasta el 06/12/2025.
    • Promoción válida para clientes identificados con RUC10 (al realizar la portabilidad de 10 a más líneas) y RUC20.
    • La promoción consiste en que todos los clientes corporativos que porten sus líneas móviles a cualquiera de los planes CorpMóvil o CorpMovil+, podrán acceder a descuentos que varían de acuerdo a la cantidad de líneas móviles efectivamente portadas a la red de Bitel, conforme al siguiente detalle:
     
    Cantidad de líneas móviles portadasDescuento aplicable
    10-2910%
    30-4915%
    50-10020%
    100 a más25%

     

    • El descuento se hará efectivo si todas las líneas móviles portan al mismo plan tarifario.
    • El descuento se aplicará automáticamente sobre el cargo fijo mensual del plan correspondiente por cada línea móvil portada a la red de Bitel. 
    • El beneficio antes mencionado será entregado por un periodo de 6 meses, contado desde la activación de la línea móvil en la red de Bitel.
    • La promoción no es acumulable con otras promociones.
    • Conoce más acerca de los planes CorpMovil, sus condiciones y restricciones, aquí: https://empresas.bitel.com.pe/telefonia-movil/plan-corp-movil.
    • Conoce más acerca de los planes CorpMovil+, sus condiciones y restricciones, aquí: https://empresas.bitel.com.pe/telefonia-movil/plan-corp-movil-plus.
  • SUPUESTOS EN LOS QUE EL CLIENTE PIERDE LOS BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN “MÁS LÍNEAS, MÁS DESCUENTO”
    • Cuando migre cualquiera de las líneas móviles contratadas a otro plan, ya sea mayor o menor.
    • Cuando porte cualquiera de las líneas móviles contratadas a otro operador.
    • Cuando se cancele el servicio de cualquiera de las líneas móviles contratadas.
    • Cuando cualquiera de las líneas móviles contratadas se suspenda al no pagar su recibo mensual dentro del plazo establecido.
    • Cuando cualquiera de las líneas móviles contratadas se suspenda por cualquiera de los motivos permitidos por la regulación sectorial, salvo en caso de bloqueo por sustracción o pérdida del equipo móvil: en dichos casos, el cliente tendrá un plazo máximo de 14 días calendarios para reactivar su línea móvil. Vencido dicho plazo sin que el cliente reactive su línea perderá el beneficio (*).
     

    (*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando del beneficio de la promoción.

    Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 0800-7-9079 desde cualquier operador (con costo), al 133 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email al correo electrónico a atención.corporativo@bitel.com.pe
Bitel contacto
Llena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo. Llena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Cuéntanos tu requerimiento

Llena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Datos de la empresa
Datos de contacto
Danger icon

Thank you for contacting us!

Soon, one of our executives will be contacting you
Accept

For sales and services0800 79799

From Bitel0800 79123

For Digital Solutions0800 79888

About Us

  • Mission, visions and values
  • Our history
  • Staff Profesional
  • Noticias

Legal

  • Políticas de Uso de Internet
  • Net neutrality
  • Virtual File
  • SIRT Osiptel
  • RENTESEG
  • Política de exclusión de responsabilidad

Menu footer

  • Attention to claims and online requests
  • Information of Users and Subscribers
  • Legal Notice
  • Data Protection
C.Bitel. Todos los derechos reservados © 2022 - Viettel Perú SAC